Nos SPAMEAN constantemente. Los recibimos a diario en nuestras bandejas de entrada de emails, en los mensajes privados de las redes sociales, en las etiquetas de fotos en donde no aparecemos, etc.

 

De los creadores del "Falso Influencer" llega el Influencer gorrón o también conocido como "lo quiero todo gratis por mi cara bonita".

Ponemos a prueba cuentas de Instagram para detectar seguidores falsos con un par de herramientas gratuitas. ¡Te sorprenderás!

Una vez que conozcas las ventajas de programar las publicaciones en redes sociales ya no querrás hacerlo de otra forma. Diario de un Community Manager Jueves 9 a.m. Abro mi perfil de Facebook para empezar a trabajar y veo que un restaurante al cual sigo, publicó 12...

Las redes sociales pueden ser clave en la gestión de un negocio si se trabaja bien en ellas, pero no pueden hacer milagros de un día para otro.

¿Has recibido una mala crítica en alguno de los perfiles sociales de tu empresa? No desesperes. Toma nota de los consejos que te ofrecemos a continuación. 

x

Social Media Manager Natalia Alvarez