¿Qué es un Buyer Persona? Dicho en términos simples un Buyer Persona sería una especie de retrato robot de nuestro cliente potencial. Crearlo e identificarlo nos ayudaría a conocer nuestro tipo de cliente y diseñar estrategias de marketing efectivas. Cómo construir un Buyer Persona Para construir tu Buyer...

¿Has notado que últimamente tu empresa está recibiendo muchas reseñas en Google?

Las reseñas, comentarios o reviews de tu empresa en Google pueden ser muy beneficiosas para tu negocio, pero también para los usuarios.

Los archivos multimedia que utilizas en redes sociales, ya sean fotos, vídeos, catálogos, deben reflejar la personalidad de tu marca.En este blog nos referimos mayoritariamente a actividades relacionadas a restaurantes y hoteles.Ya sea tu actividad una de éstas u otro tipo de servicios, está demostrado...

¿Has recibido una mala crítica en alguno de los perfiles sociales de tu empresa? No desesperes. Toma nota de los consejos que te ofrecemos a continuación. 

El food styling consiste en utilizar una serie de técnicas para mostrar la comida de forma muy apetecible en la fotografía final.

Cuando te planteas dar el paso de tener un sitio online es probable que te surja esta duda: ¿Qué es mejor una página web o un blog?Cuando ofrecemos este tipo de soluciones a los clientes para mejorar la presencia en Internet, a menudo es su primer...

La mayoría de los autónomos o pequeñas empresas tiene un perfil en Facebook. Pero es aquí donde se comete el mayor error. Tratar la "marca" como una "persona"

x

Social Media Manager Natalia Alvarez