Reputación Online

¿Qué encuentras cuando buscas tu marca en Internet?

Conocer lo que se dice de tu empresa o marca en Internet es imprescindible para saber la posición en buscadores, mejorar la presencia online o trabajar alguna estrategia de marketing.

Si estás empezando, es decir; si tu marca o empresa es nueva, quizás no encuentres mucho sobre ello en la red, pero si ya llevas un tiempo, es importante comenzar a indagar sobre tu reputación online, te puedes sorprender.

[bctt tweet=»Conociendo lo que se dice de tu marca en internet puedes utilizarla a tu favor o gestionarla en caso de crisis.» username=»ibizaclickes»]

Existen varias formas de «escanear» esta información, lo primero (y seguro que ya lo has hecho) es buscar en google.

La propuesta que te hacemos desde IbizaClick es que inicies una sesión en una nueva ventana de incógnito, y busques el nombre de tu empresa en Internet.

A los usuarios les encanta opinar sobre las marcas en foros, redes sociales, contar su experiencia en blogs, recomendar lugares en aplicaciones, etc.

Como «marca» debemos estar siempre «alertas» y no perdernos ninguna mención, y para ello te recomendamos utilizar la función de  Google Alerts.

[bctt tweet=»¿Conoces la herramienta de #GoogleAlerts? es un básico para monitorizar tu reputación online.» username=»ibizaclickes»]

Uso de internet desde dispositivos móviles

 

 

110Vistas
veces compartidos
x

Social Media Manager Natalia Alvarez